Tu aportación ayuda a Hanna Quevedo a alcanzar su meta.

Para terminar tu aportación ingresa la siguiente información.

Monto de tu aportación.

$ MXN

O selecciona otra opción para dar tu aportación.

Serás redireccionadx al portal de para realizar tu pago de forma segura.

Raíz en las paredes del Centro de la Imagen

El motivo de mi crowdfunding es poder completar Raíz, uno de mis trabajos más recientes, con una exposición que se inaugurará el 1 de julio. Raíz es un proyecto que desarrollé durante el Seminario de Producción Fotográfica del Centro de la Imagen entre el 2019 y el 2020, y he seguido desarrollando hasta ahora, y que nació de la necesidad de contar una experiencia personal (toda una novedad para mí), basada en la importancia de las raíces y qué significa esta palabra para cada unx. Construyo los cimientos de este proyecto a través de la representación de la rigidez del concreto, el cual se rompe con las raíces de los árboles, que son como las heridas de las calles y como mis propias heridas, y un universo de imágenes se desarrolla a partir de las raíces que rompen las banquetas de la Ciudad de México.

Conforme el proyecto avanza, entiendo que mi búsqueda no se dirige a la urbanidad de la CDMX, sino a un espacio ficticio que yo relaciono con una realidad cotidiana, esa realidad que habla de mí misma, de lo que he normalizado, o de lo que no acabo de entender.

Esta obra final, que dará cierre al proyecto, será una instalación que, a través de imágenes, texturas y archivo, contará una parte de mi historia que nunca antes había compartido. Una historia que se traducirá en un mapa tridimensional poco convencional pero honesto, y donde una serie de elementos reflexionarán en conjunto sobre el significado más íntimo de la palabra "raíz".

Los fondos que recaude en la campaña de crowdfunding estarán enteramente destinados a elaborar dicha instalación: impresiones, elementos, transportes y montaje.

Síguenos para más contenido

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN

Soy Artista

Acepto recibir notificaciones

Acepto los términos y condiciones *