Tu aportación ayuda a Alejandro Osorio a alcanzar su meta.

Para terminar tu aportación ingresa la siguiente información.

Monto de tu aportación.

$ MXN

O selecciona otra opción para dar tu aportación.

Serás redireccionadx al portal de para realizar tu pago de forma segura.

After Abandoned SandBox. Proyecto de escultura

After Abandoned SandBox es un proyecto de producción escultórica que se deriva de las investigaciones y la producción gráfica anterior que he desarrollado a partir de tópicos relacionados con la construcción simbólica del entorno urbano y las nociones de escultura, monumento y equipamiento ornamental del espacio público.
El proyecto parte de la metáfora del cajón de arena como este espacio de proyección de modelos y situaciones a escala que implica la inmediatez de la manipulación del volumen, sus cualidades escultóricas y las referencias a un microambiente manipulado orgánicamente y construido a partir de la adhesión de elementos y referencias a la idea de lo natural.
After abandoned... consiste en la realización de una serie de 4 intervenciones para el paisaje de Tlaxcala, mediante la construcción de una serie de microambientes naturales a partir del trabajo de talla directa sobre piedra y mediante estrategias constructivas derivadas del land-art, y elementos tanto orgánicos y minerales como recinto volcánico y materiales de construcción . Es un proyecto de 5 meses de trabajo con la comunidad de canteros y artesanos de Xaltocan para producir una serie de basamentos en piedra tallada que después funcionaran como repositorios botánicos y que irán transformándose a través del tiempo.

Síguenos para más contenido

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN

Soy Artista

Acepto recibir notificaciones

Acepto los términos y condiciones *