ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
*Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
ARTY el cerdo capitalista
2021
Medios mixtos sobre madera
Díptico
Enmarcados
12.7 x 12.7 cm.
- Este díptico ejemplifica la serie, puede haber variaciones ya que cada obra está realizada a mano.
Incluye certificado de autenticidad.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.
ARTY el cerdo capitalista
Este políptico de 99 obras, forma parte de la instalación realizada para la exposición Antes de que nos despierten de la residencia con USSR. Consta de 99 dípticos en los que se hace un comparativo entre el mercado de la carne y el mercado del arte contemporáneo, a través de una producción sistemática y en serie en la que se selló las obras con el precio de salida de la misma, con un lenguaje de promoción como herramienta de la mercadotecnia, se hizo este ejercicio de vender la mayor cantidad de obras posibles a un precio bajo, desmantelando el políptico de igual forma en la que se destaza a un cerdo para venderlo como carne por partes, perdiendo su esencia como un ser, conviertiéndose en un objeto de consumo.