Tu aportación ayuda a Dulce Chacón a alcanzar su meta.

Para terminar tu aportación ingresa la siguiente información.

Monto de tu aportación.

$ MXN

O selecciona otra opción para dar tu aportación.

Serás redireccionadx al portal de para realizar tu pago de forma segura.

Cuadernillo de Dibujo

Cuadernillo de Dibujo es un proyecto editorial de la artista Dulce Chacón en colaboración con S—ediciones. Se trata de una serie de volúmenes que reúnen ejercicios de dibujo redactados por artistas visuales y que están relacionados con su producción. El 1er volumen fue lanzado digitalmente a principios de 2020 e incluye a 11 creadores de diversas generaciones y disciplinas.
Nuestro objetivo es crear documentos gratuitos que recopilan ejercicios que funcionan como material didáctico, apoyando el proceso cognitivo a nivel formativo, medio y superior; así como hacer difusión al trabajo de artistas activos actualmente en México.
La finalidad es que lleguen a un público abierto e interesado en experimentar en el lenguaje del dibujo, guiados por las instrucciones de cada artista y motivados por la intuición, para adentrarse en los métodos de producción creativa.

Las causas del crowfunding son:
-Mantener el proyecto gratuito digital durante 2 años: http://www.cuadernillodedibujo.com/
-Imprimir 500 ejemplares del primer volumen;
-Lanzar el 2º. Volumen digital que incluye a 11 artistas (abril 2021), cubriendo gastos de: coordinación, diseño editorial, corrección de estilo.

Síguenos para más contenido

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN

Soy Artista

Acepto recibir notificaciones

Acepto los términos y condiciones *